Trans de Toluca exigen aprobación de iniciativa de la Ley de Identidad de Género

0
198

Integrantes de la comunidad transexual del municipio de Toluca, se manifestaron en las inmediaciones de la Cámara de Diputados, para exigir que se apruebe la iniciativa de la Ley de Identidad de Género en la entidad mexiquense. 

Tania Vázquez, presidenta de “Las Famosas Toluca”, y coordinadora de los colectivos trans del estado de México, confío en que los diputados mexiquenses subirán a pleno la ley que les permitirá tener identidad (Foto: Sonia Vilchis).

Tania Vázquez, presidenta de “Las Famosas Toluca”, y coordinadora de los colectivos trans del estado de México, confío en que los diputados mexiquenses subirán a pleno la ley que les permitirá  tener identidad, porque hoy dijo son anónimas. 

Los integrantes de diferentes colectivos se manifestaron sobre la avenida Independencia, en donde fue colocada una bandera en color azul, rosa y blanco, representativa de la lucha transexual. 

La activista reprochó la falta de disposición de algunos legisladores por subir le Ley, bajo el argumento de que fue  aprobada en comisiones. 

Comentarios

comentarios