Aseguran un automóvil usado en el delito de homicidio en Ecatepec

0
154

Resultado de una consigna operativa, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) aseguraron un automóvil aparentemente relacionado en la comisión del delito de homicidio; en la acción, los dos tripulantes fueron detenidos para deslindar responsabilidades.

En el lugar, los oficiales detuvieron a los tripulantes para deslindar responsabilidades (Foto: Especial).

El sistema de Arcos Carreteros detectó sobre la avenida Adolfo López Mateos, esquina con bulevar de los Aztecas, en la colonia Prados Santa Clara, el paso de un automóvil Pontiac, tipo Matiz, color gris con blanco, el cual acorde a las plataformas institucionales se encuentra relacionado con dicho ilícito.

Personal de la SS adscrito al Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) siguió la trayectoria del vehículo, informando a elementos en campo la ubicación en tiempo real; metros adelante, los uniformados alcanzaron el objetivo sobre la avenida Adolfo Mateos, esquina con Quinto Sol, en la colonia Ciudad Azteca.

Mediante comandos verbales, solicitaron a los tripulantes detener la marcha, a fin de realizar una revisión apegada al protocolo de actuación. Tras confirmar el estatus legal del automotor, los oficiales trasladaron junto con el vehículo a José “N” y Carlos “N” de 73 y 51 años de edad, respectivamente, a la Agencia del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Comentarios

comentarios