Tras pandemia, grandes empresas se verán en la necesidad de acelerar las nuevas tecnologías

0
926

El virus del coronavirus va a afectar la normalidad de las grandes empresas que sufrirán cambios estructurales y de recursos humanos, así lo consideró Pedro Langre, durante su ponencia “Liderazgo frente a los nuevos escenarios laborales”, en el marco del programa Mayo: mes laboral, organizado por la Secretaría del Trabajo del estado de México.

El servicio de entrega y recolección de productos se dará en los meses posteriores con menor contacto humano, por lo que las empresas ya deben comenzar a replantear sus objetivos para el año 2020 (Foto: Sonia Vilchis).

Agregó que las grandes corporaciones, tras la pandemia de COVID-19, se verán en la necesidad de acelerar las nuevas tecnologías, en sus centros de distribución a través de canales online, principalmente la industria del comercio.

El servicio de entrega y recolección de productos se dará en los meses posteriores con menor contacto humano, por lo que las empresas ya deben comenzar a replantear sus objetivos para el año 2020 y así saber qué decisiones se van a tomar para un nuevo ejercicio económico.

A la par, dijo el experto las empresas deberán velar por el bienestar de sus empleados, no sólo a nivel físico si no también mental, pues trabajar desde casa deja implicaciones se nivel mental en los trabajadores.

Finalmente, reiteró que la pandemia del coronavirus generará un impacto en la economía de las empresas mexicanas, así como en el sistema político y de seguridad.

Comentarios

comentarios