Tsuru dice adiós con edición especial

0
464
.
La edición ‘Buen Camino’ será limitada a mil unidades con precio de entrada de 172 mil 500 pesos.
La versión con aire acondicionado tendrá un costo de 186 mil 969 pesos.

El icónico automóvil compacto de la empresa Nissan, Tsuru, dejará de ser producido en mayo de este año, por lo que la automotriz decidió lanzar la edición especial “Buen Camino”.

 

Esta edición de despedida tendrá modificaciones en el interior y exterior y sólo se venderá en color azul orión.

 

Además tendrá alarma con control remoto para liberación de seguros, y un sistema de audio AM/FM/CD/MP3/AUX/SD, así como USB y manos libres Bluetooth.

 

El Tsuru fue presentado en 1981 y llegó a México en 1984, logrando posicionarse como unos de los coches más modernos de la época.

 

El automóvil se convirtió en la solución a las necesidades del transporte público por su sistema ahorrador de combustible, amplitud en su interior llegando a ser considerado referente para el transporte público.

 

Durante más de 10 años fue líder de ventas en México y de acuerdo a los expertos en el sector automotriz, alcanzó el 8.1 por ciento de las ventas totales en el país.

 

Los clientes que adquieran esta edición especial recibirán un ‘Kit Especial’, que entre otras cosas contará con un llavero, una placa conmemorativa, y una carta de agradecimiento personalizada.

 

Este modelo del Tsuru ya está a la venta a partir de este lunes.

 

Comentarios

comentarios