Un asesino puede matar por años debido a la falta de investigación por parte de las autoridades

0
221

Un asesino serial como Andrés Filemón “N”, puede matar mujeres por años debido a la falta de investigación por parte de las autoridades de procuración de justicia del estado de México, así lo consideró Frida Guerrera activista de la entidad mexiquense, quien precisó que además se vive una descomposición social importante. 

(Foto: Especial).

Explicó que la saña con la que Andrés “N”, declaró haber asesinado a Reyna “N”, solo se explica por la falta de sensibilidad, no solo del señalado sino también de los vecinos, que por años vieron cómo este sujeto ingresó mujeres a su casa. 

Añadió que las fiscalías no escuchan a las familias de personas desaparecidas, de ahí que existan casos como los de Flor Nínive o Rubicella, mujeres que fueron reportadas como desaparecidas y nunca se dio con su paradero y que hoy en día pudieran ser parte de las víctimas del llamado asesino serial de Atizapán. 

Cabe mencionar que Andrés Filemón fue vinculado a proceso por el feminicidio de Reyna “N”; y por ahora se llevan a cabo las investigaciones para conocer si los restos óseos encontrados en la casa del señalado corresponde a más víctimas. 

Comentarios

comentarios