Valorarán infraestructura de Metepec tras presuntas afectaciones por sismo

0
786

Se hará una valoración de la estructura del edificio Miled ubicado en el municipio de Metepec, luego de que registrará algunos daños tras el sismo de esta mañana, así lo confirmó la presidenta municipal, Gabriela Gamboa, quién explicó que ésta se hará en conjunto con la Secretaría General de Gobierno y la Dirección de Protección Civil.

Gabriela Gamboa presidenta municipal de Metepec (Foto: Especial).

Explicó que no hubo personas lesionadas; pese a ello dijo se hará un dictamen estructural de la obra y con base a los resultados se decidirá qué hacer en el edificio.

La alcaldesa, mencionó que el permiso de obra ya tiene varios años, pese a ello Protección Civil, indicó que no representa ningún peligro para la ciudadanía; sin embargo, se hará un dictamen para conocer el estado de la infraestructura y en caso de ser necesario se hará alguna adecuación.

Estas declaraciones se den luego de que, en redes sociales, se informará sobre una fuerte movilización por parte de los servicios de emergencia, tras darse a conocer, presuntos daños graves a la infraestructura del edificio Miled.

Comentarios

comentarios