Vecinos se quejan por bares ubicados sobre Venustiano Carranza, en Toluca

0
63

Invasión de calles, inseguridad y ruido excesivo, ha provocado la persistencia de bares y antros ubicados sobre la Avenida Venustiano Carranza, en la colonia Residencial Colón y Ciprés de la ciudad de Toluca. Vecinos aledaños a la zona se quejaron de que han tenido que contratar a elementos de seguridad privada en sus calles para hacer frente a esta situación, la cual, mencionaron, aumenta sobre todo los fines de semana.   

(Foto: Ana Hernández).

La señora Silvia Hernández externó que es frecuente ver a los llamados Valet parking contratados por estos centros de diversión circulando a exceso de velocidad por las calles aledañas, sobre todo, dijo, invadiendo los espacios de la vía pública y los accesos a sus domicilios.

También se quejaron de la persistencia de basura en la zona, de botellas y latas de bebidas embriagantes y con frecuencia, añadieron han sido testigos de las riñas que protagonizan los clientes que asisten a estos bares y antros del lugar.

“En las mañanas encontramos cervezas tiradas, gente que ha vomitado en las calles, a veces los chavos no miden los riesgos y se van muy alcoholizados. Hemos encontrados pedazos de carros chocados por lo mismo y el ruido es muy nefasto”, expresó Héctor Ramírez, vecino de la zona.

Ante esta situación, los vecinos han optado por contratar guardias de seguridad privados y desembolsar para el pago de sus honorarios.  

Por ello, Karla Velázquez solicitó que las autoridades de seguridad fueran conscientes para tomar las medidas adecuadas pues dijo que no está en contra de que este tipo de lugares sean autorizados, pero si se requieren que haya una constante vigilancia para que se cumpla con la normatividad: “pedirles que, si van a dar estos permisos, que sean constantes en su chequeo”, agregó.

Por: Ana Hernández

Comentarios

comentarios