Verifican estado de las Bases de Operaciones Militares de Tlalnepantla

0
406
.

El presidente Municipal, Raciel Pérez Cruz; la delegada Federal, Gabriela Valdepeñas, y el Capitán Primero de Infantería, Luis Manuel Espinosa Zárate, recorrieron las seis Bases de Operaciones Militares (BOM) que se encuentran en la demarcación, para verificar el estado que guardan.

(Foto: Especial).

En la Base Edificio Catra, en la Unidad Habitacional Ex Hacienda de Enmedio, también estuvo presente la Delegada de los Programas Integrales para el Desarrollo del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez.

Las Bases de Operaciones Militares albergan a elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), los cuales realizan diferentes operativos de seguridad en el territorio, en coordinación con instituciones de los tres niveles de gobierno.

El Edil, la Delegada Federal y el Capitán Primero de Infantería Espinosa Zárate, quien es Coordinador Regional de las Bases Militares en el municipio, también visitaron el Puesto de Mando y BOM número 1, ubicado en la colonia Isidro Fabela, y la Base de Operaciones Barrientos, localizada en el deportivo del mismo nombre.

Asimismo, la Base Cancha Deportiva San Miguel Chalma; Base Subestación de Bomberos Zona Oriente, en la colonia San Juan Ixhuatepec, y la Base Deportivo Caracoles, en la colonia Constitución de 1917.

Comentarios

comentarios