Vinculación a proceso por robo en transporte público

0
100

Respecto a un individuo identificado como Edgar Joaquín “N”, detenido luego de que habría participado en el asalto a los pasajeros de una unidad de servicio público en Naucalpan, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) consiguió su vinculación a proceso.

(Foto: archivo).

El pasado 22 de mayo el detenido y otro individuo abordaron una unidad de servicio público de la ruta 81, luego habrían amagado a los usuarios, a quienes despojaron de sus pertenencias, evento del que posteriormente se conoció un video a través de redes sociales.

Tras cometer el asalto, los probables partícipes pretendieron huir, sin embargo, Edgar Joaquín “N” fue retenido por dos usuarios del transporte público. Luego este individuo fue entregado a elementos de la Policía de Investigación (PDI), quienes realizaban un operativo en la zona.

El detenido fue presentado ante el Ministerio Público quien inició indagatoria por estos hechos y luego ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla.

Con los datos de prueba aportados por la institución, la autoridad judicial con sede en Tlalnepantla, determinó iniciar proceso legal en su contra, con plazo de un mes y 15 días para el cierre de investigación y medida cautelar de prisión preventiva.

Comentarios

comentarios