Vinculan a proceso que asesinó a una mujer en Neza

0
117

Pedro “N”, alias “El Perico”, quien es investigado por su probable participación en el fallecimiento de una mujer quien era su ex pareja sentimental, fue vinculado a proceso, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Feminicidios de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) acreditó su probable participación en estos hechos.

La víctima era ex pareja sentimental de este sujeto (Foto: Especial).

El día 7 de mayo de este año, la víctima y este individuo se encontraban en el interior de un inmueble ubicado en la colonia Juárez Pantitlán, en Nezahualcóyotl, pero en un momento habrían iniciado una discusión que se tornó violenta.

​Durante la pelea, este sujeto habría lesionado a la mujer en el tórax, lo que le ocasionó la muerte, por ello al percatarse que la había asesinado, huyó de la vivienda.

​La Fiscalía Especializada de Feminicidios tomó conocimiento de los hechos, inició la carpeta de investigación y con los datos de prueba recabados por Policías de Investigación, el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de este individuo, la cual fue otorgada y cumplimentada.

​Este sujeto fue presentado ante un Juez, autoridad que determinó iniciar un proceso legal en su contra, estableció un plazo de dos meses para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva, por lo que este sujeto deberá permanecer interno en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra

Comentarios

comentarios