“X una buena causa” conmemorará Día del Niño entregando juguetes

0
136

Hace dos años, a Yael se le diagnosticó cáncer cuando tenía 12 de edad.

(Foto: Cortesía).

Libró está batalla pero las quimioterapias le afectaron parte de algunos de sus órganos y falleció el pasado mes de enero.

Antes de partir, le hizo prometer a su mamá que ayudara a los niños que tuvieran alguna enfermedad, en situación de calle y a los de escasos recursos; por este motivo la señora Yazmín creó el voluntariado denominado “X una buena causa”.

No quería morirse, quería estar en esta vida porque el quería ayudar a los niños, a todos los niños del hospital, quería comparar catéteres, regalar sonrisas (…) tengo que hacerlo por él, es el sueño de mi hijo, entonces lo estoy haciendo por él”, señaló la mamá.

“X una buena causa” tendrá su primera actividad en este mes de abril para conmemorar el día del niño, en la que estarán entregando juguetes y comida a los pequeños que se encuentran hospitalizados en la clínica 251 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Estamos recolectando juguetes, juguetes en buen estado, estamos recolectando dinero, son 100 pesos los que estamos recolectando para poder comprar pizzas y regalarlas el día 30”, aseguró.

Para esto, un aproximado de diez mamás, dos de ellas han sufrido la pérdida de un hijo por diversas causas, se han unido y han comenzado a hacer una colecta de juguetes, ropa e incluso recursos económicos para comprar comida que será entregada a niños bajo estas condiciones. Para cualquier ayuda el teléfono celular al que se pueden comunicar es 722 439 71 05.

Comentarios

comentarios