Toluca seguirá con temperatura calurosa

0
21

El valle de Toluca amanece este miércoles con temperatura ambiente de 1 grado, con una mínima 6 grados, que es la temperatura que se registra en la zona urbana de la capital del estado de México. Toluca tendrá una temperatura máxima de 23 grados y se espera cielo mayormente soleado y despejado. Se anticipa de nueva cuenta un día caluroso en el valle de Toluca.

El frente frío 9 se encuentra ya en el norte del país (Foto: SMN).

El estado de México tendrá un día con cielo despejado y con bruma la mayor parte del día. Ambiente frío con heladas por la mañana en zonas serranas y ambiente cálido durante el día. Se espera viento del noreste de 10 a 25 kilómetros por hora. En el estado de México se pronostica una temperatura máxima de 24 a 26 grados y una mínima de 0 a 2 grados.

Para este miércoles, el frente frío número 9 llega a la frontera México-Estados Unidos y se extenderá sobre el norte y noreste de México. Su masa de aire frío provocara un descenso en la temperatura y vientos superiores a 50 kilómetros por horas en dichas regiones. La circulación anticiclónica que ha estado presente en el resto del país mantendrá tiempo seco y estable en gran parte de la república mexicana, favoreciendo ambiente caluroso y bajo potencial de lluvias.

Se esperan lluvias con intervalos de chubascos  en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Veracruz, Oaxaca y Chiapas. Lluvias dispersas es el pronóstico para Chihuahua, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios