Refuerza PF seguridad en carreteras mexiquenses para evitar robo de mercancía

0
1073

PFaúl  Castillejos, Titular de la Unidad de División  de Seguridad Regional de la  Policía Federal, aseguró que la seguridad en carreteras se ha reforzado para evitar en la medida de lo posible los robos de mercancía que  afecta a los empresarios, además para cuidar la integridad de las personas.

Dijo, que para dar cumplimiento al 100 porciento de esa estrategia, establecida en el Plan Nacional de Desarrollo, se está reclutando personal para reforzar el estado de fuerza en carreteras, puertos, aeropuertos, centrales de autobuses y zonas fronterizas; además de la compra de parque vehicular que permitirá atender los llamados de emergencia de manera más inmediata y eficaz que será monitoreada.
«El programa de cuadrantes carreteros que no es nada más que la seguridad de los tramos en donde hay más incidencia delictiva».
Raúl Castillejos puntualizó, que los empresarios representan el pilar de desarrollo del país, por lo que pidió a este sector le den a la Policía Federal un voto de confianza y colaboración para trabajar en materia de seguridad publica que reditúe en mayor inversión y empleos para el país.

Comentarios

comentarios