El gobierno encabezado por Juan Maccise expresó su profundo orgullo por el destacado trabajo y la invaluable contribución a la sociedad de los elementos de Protección Civil y Bomberos de Toluca, durante la reunión que sostuvo con ellos en la estación central para compartir la tradicional rosca de Reyes.
El alcalde destacó que el activo más valioso del Ayuntamiento son los servidores públicos, subrayando la importancia de cada uno para hacer de la ciudad un hogar para nuestras familias. «Todos ustedes son indispensables», afirmó Maccise.
Acompañado por el Director General de Seguridad Pública y Protección, Eduardo González González, y la Coordinadora de Protección Civil y Bomberos, Griselda Camacho Téllez, Maccise Naime extendió una invitación a los elementos de Protección Civil y Bomberos para sumarse a la nueva etapa de reconciliación y confianza mutua que lidera actualmente.
«Con humildad les pido que, con su valentía, entrega y pasión, se sumen a esta etapa. Sus acciones en beneficio de la sociedad son nuestro estandarte, demostrando que el Ayuntamiento está aquí para servir y confiar en la gente», destacó.
El alcalde instó a los bomberos a seguir siendo ejemplos de disciplina, heroísmo y vocación de servicio, aspectos fundamentales en estos momentos cruciales para la ciudad.
En un gesto de apoyo a la economía familiar y al fortalecimiento de la convivencia armónica, Juan Maccise entregó juguetes para los Reyes Magos bomberos, señalando que»ustedes son la inspiración de muchas generaciones para acercarse al servicio público».
Finalmente, y en representación de toda la corporación de Protección Civil y Bomberos, la coordinadora Griselda Camacho manifestó que el alcalde cuenta con el decidido apoyo y compromiso de todos sus integrantes para servir de manera eficaz y eficiente a todos los toluqueños.