Luis Antonio Gutiérrez Herrera, exdirector de Administración del gobierno de Tlalnepantla, fue asesinado este fin de semana de varios disparos de arma de fuego cuando salía del centro comercial Sentura, ubicado sobre Periférico Norte.
De acuerdo con versiones pudo tratarse de un ataque directo, ya que fue interceptado por varios sujetos armados, quienes viajaban en motocicletas.
Al respecto, su esposa Erika González, vía redes sociales, hizo un llamado de exigencia para pedir a las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, justicia por la muerte de su esposo.
Relató que una de las principales causas del asesinato pudo haber sido que contaba con pruebas de presuntos malos manejos al interior de la administración de Rodríguez Hurtado.
Es porque ello que pidió a las autoridades seguridad para ella y su familia.
En los últimos dias en el Estado de México, se han registrado varias agresiones a servidores públicos, entre ellos el ex presidente municipal de Ixtapaluca, Fernando Fernández, quien fue asesinado a balazos y Arturo Lara de la Cruz, candidato de MC en Amanalco de Becerra, quien fue atacado a balazos en su casa y no perdió la vida.