Afecta a la vialidad el enésimo cierre de la México-Toluca

0
289

La circulación de la carretera México-Toluca resultó nuevamente afectada por las obras de construcción del tren, debido al retraso en la apertura de la carretera tras los trabajos nocturnos que se realizan desde hace varias semanas.

La Policía Federal reportó que la apertura de la vialidad se dio casi dos horas después de lo previsto (Foto: tomada de Twitter).

La Policía Federal reportó que la vialidad fue cerrada a las 11 de la noche, como ha ocurrido habitualmente en el transcurso de los últimos meses, desde diciembre de 2016, aunque a partir de octubre pasado el cierre ha sido total en un horario de 11 de la noche a 5 de la mañana, según lo autorizado por el Centro SCT estado de México. Pero la apertura de la vialidad se dio hasta las 6:42  de la mañana, según el reporte de la Polciái Federal.

.

El retraso de casi dos horas en la reapartura de la carretera, causó que la vialidad se convirtiera en un estacionamiento, según lo que reportaron los automovilistas en el transcurso de la madrugada y durante los primeros minutos de la mañana de este miércoles.

La desatención de las empresas constructoras ha sido constante en las últimas semanas, causando graves problemas para los miles de personas que viajan cotidiamanente a la Ciudad de México desde el valle de Toluca por razones laborales, escolares, sociales o comerciales. Se prevé que los cieres a la circulación continúen lo que resta del año y hacia el 2018.

Comentarios

comentarios