AMLO ganó porque los ciudadanos “estaban hasta la madre”: Tatiana Clouthier

0
207
.

Tatiana Clouthier, vicecoordinadora de la fracción parlamentaria de Morena en la Cámara de Diputados Federal, presentó su libro “Juntos Hicimos Historia” en la LX Legislatura mexiquense.

En esta obra, la legisladora plasma su experiencia como coordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador durante la campaña del 2018. 

Tatiana Clouthier en la Legislatura local mexiquense (Foto: Legislatura Edomex).

La legisladora reconoció que el triunfo del tabasqueño se debió al trabajo de mucha gente a lo largo y ancho del país.

Señalo que llevaron a cabo una forma diferente de hacer politica y que esta fue tener contacto día a día y ver a los ojos a las personas.

Dijo que los ciudadanos ya estaban “hasta la madre” de que los políticos se olvidaran de ellos y que sólo los buscaran en dos momentos: para pedir el voto y para cobrarles los impuestos.

“La historia de escribe en 150 días porque el día de la elección, 30 millones de mexicanos decidimos, por la vía pacífica y la vía del voto, decirle a la clase política te estoy dando una nueva oportunidad”, destacó.

La legisladora fue recibida por el presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados mexiquense, Maurilio Hernández González, así como parte de la bancada de Morena. 

Comentarios

comentarios