Ante fraudes, INFONAVIT impondrá una Red de vigilancia

0
150

Al momento el Instituto Nacional del Fondo para la Vivienda de los Trabajadores tiene interpuestas 10 denuncias por parte de personas que fueron víctimas de un proceso fraudulento o gestores que utilizando el logotipo de INFONAVIT gestionaron retiros al saldo de la subcuenta de vivienda o créditos que ahora los colaboradores deben saldar.

(Foto: Ana Hernández).

Alberto Rodríguez Tizcareño, director de INFONAVIT en el Estado de México aseguro que a partir de la denominación como “Marca Famosa” se implementará una nueva estrategia de combate de hechos fraudulentos, defensa efectiva de la marca y logotipos, así como evitar que cualquier persona puedaengañar a los colaboradores.

Mediante una Red de vigilancia se podrá identificar los individuos que hace uso indebido de la marca, que podrán ser denunciados ante la Contraloría del Instituto, el Impi  o la Fiscalía General de la República.

La marca se termine como un activo intangible por 18 mil 960 millones de pesos.

En conferencia de prensa de mayo a conocer que al momento del Infonavit tiene un incremento del 47% en la colocación de créditos a lo largo de 2021 con relación a 2020, con local locación de 43,347 créditos que tienen un valor de 13 mil 720 millones de pesos

Comentarios

comentarios