Habrá operativo especial de seguridad por El Buen Fin: Del Mazo

0
140

El gobernador del estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, adelantó que su administración, a través de la Secretaría de Seguridad, desarrollará un operativo especial con motivo del Buen Fin, el cual se llevará a cabo del viernes 15 al lunes 18 de noviembre.

Patrullarán zonas comerciales, bancarias y restaurantera de la capital mexiquense (Foto: Especial).

En este sentido, el mandatario estatal explicó que habrá un despliegue en las zonas de comercio de la entidad para que los mexiquenses puedan hacer sus compras con toda seguridad.

Ampliación de horarios hasta las 11 de la noche, operativos de seguridad que se estarán llevando a cabo en las zonas de comercio y las principales vialidades, se ampliará el horario de transporte público, el transporte público también tendrá una ampliación de horarios y se instalarán módulos de denuncia exprés para poder denunciar cualquier hecho durante esta actividad de gran actividad económica”, manifestó.

Ante esto, el gobernador Del Mazo anunció que para el caso de los servidores públicos de la entidad, se estará adelantando el aguinaldo para que los trabajadores puedan aprovechar estos descuentos que se ofrecen durante esta temporada.

Dijo que el Buen Fin, que comenzó hace nueva años en el país, es una de las temporadas donde más ventas se registran y que la población hace compras, incluso, para adelantar los productos de la temporada navideña.

Finalmente, deseo éxito a todos los negocios y que esto sirva de apoyo para el Estado pero principalmente para la economía familiar.

Comentarios

comentarios