Aseguran vehículo aparentemente utilizado en el homicidio de un custodio en Tultitlán

0
136

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) llevaron a cabo la detención de una camioneta presuntamente involucrada en el homicidio de un custodio. Durante la acción, fueron arrestadas dos personas que se presume son responsables del delito de ataques a las vías de comunicación.

En la acción, detuvieron a dos personas que lo tripulaban, probables responsables del delito de ataques a las vías de comunicación. (Foto: Especial)

La intervención policial se produjo en respuesta a un reporte del Centro de Mando estatal, que alertó a los agentes sobre la presencia de un vehículo Chevrolet Equinox, modelo 2016, color vino, vinculado con un homicidio perpetrado el 13 de marzo en la colonia Industrial Barrientos, en Tlalnepantla.

Siguiendo el protocolo correspondiente, los agentes lograron ubicar un automóvil con características similares circulando por la avenida José López Portillo, en la colonia Buenavista de Tultitlán. Tras detener al conductor y realizar una revisión del vehículo, confirmaron que se trataba del mismo automóvil buscado y que las placas de identificación estaban alteradas.

El ilícito de homicidio fue cometido el pasado 13 de marzo del año en curso, en la colonia Industrial Vallejo, en el municipio de Tlalnepantla. (Foto: Especial)

Como resultado de la operación, José “N” y Alison “N”, de 28 y 21 años de edad respectivamente, fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes, junto con la camioneta. En la Fiscalía de Homicidios con sede en Tlalnepantla se inició la carpeta de investigación para determinar la situación jurídica de los arrestados.

Comentarios

comentarios