Caen dos con 250 envoltorios de cocaína en Tlalnepantla

0
365

Elementos de la Comisaría General de Seguridad Pública de Tlalnepantla aprehendieron a dos personas en posesión de 250 envoltorios de una sustancia con las características de la cocaína, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Comisaría General de Seguridad Pública de Tlalnepantla aprehendieron a dos personas en posesión de 250 envoltorios de una sustancia con las características de la cocaína (Foto: Especial).

Durante un operativo de seguridad en el fraccionamiento industrial Niños Héroes, policías municipales le marcaron el alto a un vehículo Ford Ikon color verde que circulaba sobre avenida Montes de Oca.

Los uniformados realizaron una inspección preventiva al conductor y al copiloto, les encontraron los envoltorios, motivo por el cual detuvieron a Alfredo N de 26 años y a Isaías N de 27.

En otras acciones, elementos de seguridad pública aprehendieron en la colonia Lázaro Cárdenas Primera Sección a Diego N de 21 años y a Omar N de 29, quienes viajaban a bordo de un vehículo Chevrolet con 31 teléfonos celulares, de los cuales no pudieron acreditar la posesión.

Comentarios

comentarios