Caen plagiarios en Chiautla

0
661

En Atenguillo, municipio de Chiautla, fueron capturados por elementos de la Policía Federal, cuatro presuntos secuestradores integrantes de la banda Los Yonqueros. Información de la Secretaría de Seguridad Pública federal (SSP) precisa que a esta organización criminal se le vincula con el secuestro de un comerciante de autopartes, de 38 años de edad, el 11 de septiembre de 2008.

Los presuntos delincuentes amenazaban, como medida de presión, con dañar o privar de la vida a la víctima en caso de no cumplir sus exigencias económicas, o si acudían a denunciar los hechos ante las autoridades.

Los presuntos secuestradores detenidos son Arnoldo Hernández García, alias «El Arnold», o «El Contador»; César Iván Valencia Vargas, «El Chaqui»; Enrique Jaime Figueroa, «Winnie Pooh», y Omar «N», «El Choco», este último, de 17 años de edad, originario de Michoacán, y que se encargaba de cuidar el domicilio.

 Les fueron decomisados cuatro teléfonos celulares, dos credenciales de elector, una licencia para conducir y una tarjeta de envío de dinero.

Comentarios

comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.