Catea FGJEM inmuebles en la zona oriente de la entidad y localiza vehículos y autopartes robadas

0
1407

Personal de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo Zona Oriente, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México cateó dos inmuebles en los municipios de Chimalhuacán y Nezahualcóyotl, en donde fueron encontrados vehículos y autopartes con reporte de robo.

La primera movilización fue realizada en un domicilio de la colonia Villa Xochitenco, en Chimalhuacán, en donde de acuerdo con una investigación iniciada por la FGJEM, se encontraban vehículos de procedencia ilícita. 

Derivado de lo anterior, el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de cateo para este inmueble, la cual fue otorgada y cumplimentada. En este domicilio fue localizado un vehículo marca Volkswagen, tipo Golf, modelo 1998, así como diversas autopartes todas con reporte de robo.

Asimismo en otro cateo hecho en un domicilio de la colonia Benito Juárez, en el municipio de Nezahualcóyotl, elementos de la Fiscalía General de Justicia mexiquense localizaron un vehículo marca Bajaj, tipo motocicleta, modelo 2018, también con reporte de robo.

Estos inmuebles fueron asegurados, en tanto las investigaciones por parte de esta Institución continúan a fin de detener, si es el caso, a personas relacionadas con estos hechos.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier delito, a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Comentarios

comentarios