Centro de Justicia de Xonacatlán se encuentra listo para para su funcionamiento en próximos meses

0
460

De acuerdo con el presidente municipal de Xonacatlán, Serafín Gutiérrez Morales, el Centro de Justicia de Xonacatlán se encuentra listo para que en próximos meses sea inaugurado, el cual será el primer centro con características únicas en el Valle de Toluca.

Foto: Manuel Luna

“Quiero comentarles que este es el primer Centro de justicia con este tipo de instalaciones en el Valle de Toluca, solamente existe uno en el Valle de México que es el del municipio de Chimalhuacán, y ahora este va albergar siete mesas, entre ellas tenemos –combate al- maltrato a la mujer, tenemos robo a transeúnte, robo al transporte y las mesas normales”, detalló.

Afirmo que la existencia de este tipo de centros ayuda mucho para tener más seguridad en el municipio del Valle de Toluca.

Respecto a la construcción del edificio, el alcalde afirmó que ya se encuentra prácticamente terminado al 100 por ciento:

“Tenemos el cien por ciento ya prácticamente, solamente estamos esperando, porque como el Ayuntamiento se comprometió a la construcción del edificio, nosotros ya terminamos, solamente la Fiscalía -General de Justicia del Estado de México- lo va a equipar en todo lo que es, los equipos especiales que tienen ellos.

Comentarios

comentarios