Comercios registran este año disminución en venta de ropa interior amarilla y roja

0
377

Uno de los rituales que no pueden faltar para recibir el Año Nuevo es usar ropa interior de color rojo si se desea atraer el amor, o amarilla, para llamar  a la buena fortuna.

Las prendas mas solicitadas son de color rojo si se desea atraer el amor, o amarilla, para llamar a la buena fortuna (Foto: Ana Hernández)

Sin embargo, este año, a pesar de que algunos negocios de venta de lencería y ropa interior han hecho descuentos por la disminución del consumo, se registran bajas ventas. Por el contrario, han disminuido hasta en 50 por ciento.

.

Maricruz Álvarez, empleada de una tienda de lencería, explicó que en años anteriores, las ventas comenzaban desde el 5 de diciembre, y que para estos últimos días de año ya había adquirido más mercancía.

Aseguró que aún están ofertando algunos saldos del año pasado y que incluso, este año tuvieron que hacer un descuento de entre el 10 y 15 por ciento en el costo de las prendas

La vendedora mencionó que las prendas más solicitadas por las mujeres son la pantaleta y la tanga, las cuales se pueden encontrar desde los 30 pesos, mientras que los caballeros optan por adquirir un boxer.

Comentarios

comentarios