«Conecta Mexiquense» vinculará a empresarios y prestadores de servicios locales para reactivar el mercado

0
484

El Patronato de Empresarios del Estado de México realizó en lanzamiento de la plataforma  “Conecta Mexiquense” , una Red de vinculación para empresarios y prestadores de servicios a nivel local que busca la reactivación del mercado interno y la generación de inversiones para negocios en crecimiento.

María de Lourdes Medina, presidenta del Patronato de Empresarios refirió que se busca trabajar con sectores que han tenido una mayor afectación en los últimos meses (Foto: Rebeca Morales).

María de Lourdes Medina, presidenta del Patronato de Empresarios refirió que se busca trabajar con sectores que han tenido una mayor afectación en los últimos meses, tal es el caso de las empresas dedicadas al desarrollo de eventos sociales.

De tal suerte que la plataforma permite ofrecer servicios, productos, presentar planes de expansión a las empresas en busca de capitales de inversión, además de una proceso de capacitación permanente en temas como ventas, finanzas, marketing, manejo de crisis y desarrollo de modelos de producción sustentable.

“Este espacio pretende ser el punto de encuentro de nuestras queridas empresas mexiquenses para vincularse, promoverse y reconstruirnos juntos«.

La plataforma es la segunda parte de los trabajos que han realizado desde el Patronato para reactivar la economía, la primera etapa gracias a su participación nos dejo como conclusión la necesidad de contar con un lugar donde de manera directa interactúen la oferta y la demanda, comprador y vendedor de manera digital.

En esta etapa se estarán integrando al menos los mil negocios que participaron en la primera etapa del programa de reactivación económica del Patronato, en un esquema que les permitirá vender directamente a nivel local y nacional».

La plataforma tiene potencial para recibir a todo empresario o emprendedor que busque integrarse y generar negocios de manera más segura.

Como resultado de las noches de innovación que se realizaron a lo largo del último año, además se tiene ya una red de más de 2 mil emprendedores en capacitación permanente.

Comentarios

comentarios