Detienen a probable homicida en Tezoyuca

0
844

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a Ricardo “N”, de 44 años de edad, quien es investigado por su probable participación en el homicidio de un hombre en el municipio de Tezoyuca.

(Foto: Especial).

La detención de este sujeto fue realizada como parte de una investigación hecha por esta Institución, luego de que el pasado 2 de enero fue localizado el cuerpo de un hombre en los Ejidos de Tequisistlán, en el municipio de Tezoyuca, mismo que presentaba múltiples lesiones.

​Derivado de las investigaciones se pudo determinar que el día de los hechos, este sujeto arribó a un inmueble del mencionado municipio, donde se encontraba la víctima y ambos habrían iniciado una pelea por la repartición de unos aparatos electrónicos.

​Ricardo “N” habría herido con un arma punzocortante a la víctima, ocasionándole la muerte y luego trasladó el cuerpo a la Avenida 5 de Mayo, en donde lo abandonó.

​Una vez que esta Institución tuvo conocimiento de los hechos, fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y Policías de Investigación se encargaron de realizar diversas indagatorias que permitieron identificar al probable agresor, por lo que fue detenido.

Comentarios

comentarios