Detienen a sujeto con supuesta droga en Ixtapaluca

0
246

Se logró la aprehensión de un sujeto en posesión de cinco paquetes con 600 gramos, cada uno, de hierba verde seca con características similares a la marihuana.

(Foto: Especial).

Como parte de la Estrategia Integral de Seguridad Pública del Estado de México, Policías Estatales patrullaban por calles de la colonia La Era en Ixtapaluca, cuando un sujeto corrió sin motivo aparente para alejarse de los uniformados.

Tal actitud alertó a los policías mexiquenses, que de inmediato iniciaron la persecución pie a tierra y alcanzaron a Omar “N”, de 27 años de edad.

Con base en el protocolo de acción, se le solicitó su consentimiento para realizarle una inspección de rutina, por lo que le fueron encontradas un arma de fuego fajada a la cintura, tipo revólver, calibre 25, color plata y cachas negras de plástico; cinco bolsas de plástico con 600 gramos de supuesta marihuana, cada una, y casi 40 cartuchos.

Luego de darle a conocer los motivos de su aprehensión y los derechos que le confiere la ley, Omar “N” y los objetos decomisados fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia  (FGJEM), con sede en el municipio de Ixtapaluca, para determinar su situación jurídica.

Comentarios

comentarios