Detienen a sujeto que agredía a su pareja en Huehuetoca

0
98

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a Elías “N” de 44 años de edad, señalado por su pareja como el responsable de agredirla físicamente.

Elías “N” de 44 años de edad, fue señalado por su pareja como el responsable de agredirla físicamente (Foto: especial).

Los efectivos de la policía estatal atendieron de inmediato la petición de una mujer, quien solicitó apoyo de la institución, al denunciar al hombre como el probable responsable de golpearla y amedrentarla con un arma de fuego de la marca Forjas Taurus, calibre 9 milímetros, sin cartuchos.

.

El hecho ocurrió en el domicilio ubicado sobre la avenida Hacienda Echegaray, en la colonia Ex Hacienda de Xalpa de Huehuetoca, donde los uniformados de la SS corroboraron la información referida por la víctima, por lo que tras inspeccionar al individuo se le aseguró el arma antes descrita.

Cabe destacar que, fue necesario trasladar a la persona afectada al Hospital Vicente Villada de Cuautitlán México para su pronta atención médica, en tanto, el sujeto fue aprehendido y de acuerdo a la Secretaría, enviado al Centro de Justicia para las Mujeres con sede Cuautitlán Izcalli, a fin de iniciar las indagatorias pertinentes para definir su situación legal.

Comentarios

comentarios