Detienen a uno por robo con violencia en transporte, en Tlalnepantla

0
213

Elementos de la policía municipal de Tlalnepantla detuvieron a un probable responsable por robo con violencia en transporte público en San Pedro Barrientos, así como a otras siete personas por extorsión, portación de arma prohibida, delitos contra la salud, lesiones, entre otras acciones realizadas las últimas 24 horas.

Foto: Especial

La Comisaría General de Seguridad Pública (CGSP) informó que al realizar un recorrido de vigilancia sobre la avenida Gustavo Baz, dos policías municipales detectaron que dos hombres huían y otro más forcejeaba con varias personas, por lo que intervinieron.

El tercer sujeto fue identificado como uno de los hombres que momentos antes habían asaltado a los pasajeros de una unidad de transporte público tipo Urvan de la Ruta 5; al realizarle una revisión, los uniformados encontraron una réplica de arma de fuego y las pertenencias de las víctimas, por lo detuvieron a Juan N, de 25 años, quien fue presentado ante el Ministerio Público.

En San Lucas Patoni, policías municipales aprehendieron a un hombre que intentó extorsionar a la encargada de una tienda Oxxo; en el Fraccionamiento Industrial San Nicolás y en la colonia San José Ixhuatepec, a dos personas por posesión de arma prohibida.

Otra más fue detenida en la colonia Leandro Valle por delitos contra la salud, y en Ex Ejidos de Santa Cecilia, se aseguró a dos mujeres y un hombre por lesiones en contra de una femenina de 30 años; además se recuperó un vehículo Suzuki Swift modelo 2019 con reporte de robo en Los Reyes Ixtacala.

Comentarios

comentarios