Detienen en Tenango del Valle a dos sujetos por robo de mercancía

0
1044

En el Marco de la Estrategia Integral de Seguridad, policías estatales capturaron a dos sujetos probablemente implicados en el robo de mercancía en agravio de una empresa departamental.

Los imputados no pudieron acreditar la legal procedencia de los artículos. (Foto: Especial.)

Tras un llamado de auxilio donde se alertaba de la presencia de dos hombres saqueando una camioneta que contenía diversos electrodomésticos, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) condujeron sobre la carretera Tenango-Tenancingo y llegaron al kilómetro 47, a la altura de San Bartolomé Atlatlahuaca, para verificar el reporte.

Sobre un camino de terracería localizaron a Javier “N”, de 45 años de edad, y Miguel “N”, de 30 en los momentos en que emprendían la huida a bordo de un vehículo Renault, dejando atrás un camión rabón, este último perteneciente a la tienda departamental.
Los uniformados solicitaron una revisión del automotor en el que viajaban los implicados y encontraron un refrigerador, además de que les hallaron en posesión de un arma calibre 380 y un cargador con cuatro cartuchos útiles.
Los imputados no pudieron acreditar la legal procedencia de los artículos ni presentar una licencia para la portación legal del arma, por lo que fueron trasladados junto con los vehículos a la Fiscalía General de Justicia de Tengo del Valle para determinar su situación legal.

Comentarios

comentarios