Elevada afluencia de consumidores en El Buen Fin

0
381

A seis días de haber iniciado El Buen Fin, complejos comerciales de Toluca registran este fin de semana una elevada afluencia de compradores.

La mayoría de las personas suelen ser jóvenes y adultos, quienes en grupos de amigos y  familia completas, incluyendo niños, visitan estos centros para aprovechar las ofertas de la temporada.

Al exterior de las tiendas de venta de ropa es donde se pueden observar filas que por momentos alcanzan poco más de  50 personas, debido a que cada espacio comercial  resalta en la entrada el aforo permitido.

En los sitios pequeños suele ser de seis a 10 personas, pero en los locales más grandes, la afluencia permitida es de hasta 165 personas, por lo que el máximo tiempo de espera es de 15 a 20 minutos.

Sin embargo, tanto  al interior como al exterior se complica respetar la sana distancia, debido a la gran cantidad de mercancía que se oferta.

En cada uno de los locales, los empleados aplican medidas de sanidad como la toma de temperatura, dotación de  gel antibacterial y la estricta  revisión del uso correcto del cubrebocas. Incluso, en algunos, al interior, una grabación recuerda tomar  la sana distancia. 

Ningún espacio de venta de ropa permite el uso de probadores. Asimismo, en la zona de comida también se observa gran cantidad de comensales.

Comentarios

comentarios