Empresarios mexiquenses aprueban gobierno de Eruviel

0
1210

aprobadoTras la entrega del cuarto informe de gobierno del Gobernador Eruviel Ávila Villegas, el sector empresarial calificó estos primeros años de administración como satisfactorios y con gran avance en materia de educación y generación de nueva infraestructura.

 

María de Lourdes Medina, presidenta del Consejo de Cámaras y Asociaciones Empresariales del estado explicó que se ha tenido una buena aplicación de recursos en temas de desarrollo humano y generación de oportunidades para la inversión.

 

Sin embargo explicó hay temas pendientes como son la aplicación de la ley de competitividad y de las reglas secundarias para la mejora regulatoria ya que esto permitirá concretar inversiones en el estado.

 

Indicó que este año en particular las condiciones económicas internacionales y de mercados financieros hacen atractivo al Estado de México para la llegada de nuevas inversiones pero es urgente la aplicación de estas medidas que permitan la llegada exitosa de nuevas empresas.

 

Explicó que durante los dos siguientes años será el reto la generación de empleos de calidad, mejor remunerados y de alta especialización.

Comentarios

comentarios