Exagerado el comercio ambulante: Patronato Pro Centro Toluca

0
437

En pleno año de Hidalgo se encuentra la administración municipal de Toluca al permitir la proliferación de comerciantes ambulantes, graffiteros y en general personas que no abonan al desarrollo de la ciudad pero que si dañan su imagen.

Adolfo Ruiz Pérez, presiente del Patronato Pro Centro Histórico de Toluca (Foto: Rebeca Morales).

Adolfo Ruiz Pérez, presiente del Patronato Pro Centro Histórico de Toluca, explicó que durante los últimos meses han visto una aparición exagerada de comerciantes ambulantes sin que la autoridad intervenga y aunque dijo que no están en contra de que realicen actividades comerciales, estas deben hacerse en orden y en lugares establecidos que no dañen la seguridad de los comerciantes establecidos y los transeúntes.

Precisó que uno de los claros ejemplos de las condiciones que prevalecen en el centro de la ciudad es el enfrentamiento que tuvieron el fin de semana personas dedicadas a entretener al disfrazarse como payasos.

Indicó que la administración municipal fue contratada para dar servicio hasta el último día de la limitación y parece que los últimos meses simplemente dejado de cumplir con su labor.

Comentarios

comentarios