Fernández Clamont refrenda el fortalecimiento en servicios de alta especialidad médica

0
295

Para refrendar el fortalecimiento en los servicios de alta especialidad, entre estos los de intervención quirúrgica, el Secretario de Salud y Director General del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), Francisco Javier Fernández Clamont, visitó el Centro Médico «Lic. Adolfo López Mateos», el cual brinda atención a un importante sector de la población sin seguridad social.

Agradece a trabajadores, entre ellos a personal del Banco de Sangre, quien realizó una jornada de donación altruista (Foto: Especial).

En este recorrido, el titular de la dependencia reconoció el compromiso de las y los trabajadores de esta unidad hospitalaria durante la pandemia de COVID-19, al permitir la resolución inmediata con apoyo de especialistas, equipamiento suficiente y los insumos necesarios para brindar tratamientos contra esta enfermedad respiratoria.

En su visita supervisó las áreas de Urgencias, Choque, Observación, Telemedicina, Unidad de Terapia Intensiva, Resonancia Magnética, Laboratorio e Imagenología, en donde agradeció y reconoció la importante labor del equipo de médicos y personal de enfermería, para brindar atención de calidad y con calidez a los mexiquenses con padecimientos complejos.

Con motivo del Día Mundial del Donante de Sangre, agradeció a los trabajadores del Banco de Sangre, quienes realizaron una jornada de donación altruista a la que acudieron 80 profesionales de esta unidad hospitalaria.

El Doctor Fernández Clamont refirió que estas visitas permiten supervisar plantillas de trabajo, garantizar el abasto de medicamentos, dar continuidad a la atención por urgencias, terapia intensiva, ginecología y obstetricia, además de ampliar la comunicación con directivos de las unidades médicas de segundo y tercer nivel de atención.

En esta actividad le acompañó el encargado de este nosocomio, Jesús Izquierdo Sedano y la Directora médica adjunta, Yolanda Miranda Coss, además de personal médico y administrativo del nosocomio.

Comentarios

comentarios