Fue detenido por violación de su familiar

0
1537
.

FOTO B916Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), aprehendieron a Emilio Fernando Sanabria López, de 50 años de edad, quienes está señalado como probable responsable del delito de violación en agravio de una menor de 11 años de edad.

 

La detención de este individuo se llevó a cabo en calles del municipio de Nezahualcóyotl, en cumplimiento de una orden de aprehensión que existía en su contra por la violación de una menor que es su familiar.

 

De acuerdo con las indagatorias realizadas por personal de esta Institución se pudo determinar que los hechos se registraron en el mes de julio del año 2011, en el interior de un inmueble de la colonia Ampliación Ciudad Lago, en Nezahualcóyotl, donde la víctima se encontraba a solas, situación que aprovechó el probable responsable para presumiblemente agredirla sexualmente.

 

Pese a las amenazas de su agresor la menor de edad narró lo ocurrido a sus padres, quienes denunciaron los hechos ante la PGJEM, por lo que el Agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación respectiva y solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra del probable responsable, la cual fue otorgada y cumplimentada por Agentes de Investigación.

 

Sanabria López fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Nezahualcóyotl y será la Autoridad Judicial quien determine su situación legal, sin embargo se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Comentarios

comentarios