Guardan silencio candidatos en el valle de Toluca

0
444

A dos horas del cierre de las casillas electorales en el valle de Toluca los candidatos a las presidencias municipales más importantes de la región, por su población y poder económico, Toluca y Metepec, han guardado silencio, aunque en algunos casos ya se anunció que la comunicación oficial de su postura sobre los resultados de la jornada electoral de este domingo será a través de comunicados de prensa.

Casilla electoral (Foto: Wikipedia).
En Toluca, los equipos de campaña de los candidatos Fernando Zamora, Juan Rodolfo Sánchez y Gerardo Pliego han informado solamente que en las próximas horas darán a conocer su postura sobre el veredicto ciudadano de este domingo.
De forma similar, en el caso de Metepec los equipos de las candidatas Carolina Monroy, Gabriela Gamboa y Elisa Quijada han guardado silencio. Sólo en el caso de Elisa Quija su equipo de campaña, en una solitaria casa de campaña, han informado que la postura de la candidata a alcaldesa se dará a través de un comunicado de prensa.
Por su parte, los partidos políticos y coaliciones participantes en la elección también han sido prudentes y han evitado proclamarse garandores o admitir una eventual derrota.
En tanto, la fase de escrutinio y cómputo se desarrollan en cada una de las casillas instaladas en la entidad.

Comentarios

comentarios