IMSS Poniente invita a su Curso Vacacional Recreativo 2024 en la Unidad Deportiva Cuauhtémoc

0
244

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Estado de México Poniente invita al público en general a participar en el Curso Vacacional Recreativo 2024, que se llevará a cabo del 29 de julio al 23 de agosto, en las instalaciones de la Unidad Deportiva Cuauhtémoc, de 15:00 a 19:00 horas.

Este curso está dirigido a niñas y niños entre 6 a 12 años, en el cual se impartirán actividades como: natación, volibol, fútbol, basquetbol, rally acuático, juegos de mesa, gimnasia, manualidades, danza, taekwondo, entre otras (Foto: Especial).

Este curso está dirigido a niñas y niños entre 6 a 12 años, en el cual se impartirán actividades como: natación, volibol, fútbol, basquetbol, rally acuático, juegos de mesa, gimnasia, manualidades, danza, taekwondo, entre otras.

Los requisitos que deben cubrir incluyen: certificado médico que especifique que el menor es apto para realizar actividad física, copia del INE del padre, madre o tutor, correo electrónico vigente, CURP, Número de Seguridad Social (NSS) en caso de ser derechohabiente, además de tres fotos tamaño infantil del menor y dos de cada persona que recogerá al menor.

El costo es de 600 pesos para alumnas y alumnos ya inscritos en los talleres de esta Unidad y 700 pesos para nuevos usuarios.

Las inscripciones ya están abiertas. Para más información, acercarse al área de Trabajo Social de la Unidad Deportiva, ubicada en Avenida 16 de septiembre esquina Avenida Jardín, S/N, en el municipio de Naucalpan, en un horario de 14:00 a 19:00 horas, o comunicarse al teléfono (55) 27940447.

Comentarios

comentarios