Inician proceso a sujeto por robo de transporte de carga en Tlalnepantla

0
261

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Delitos Cometidos con el Transporte de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de José Luis “N”, en el delito de robo con violencia de vehículo con mercancía, ilícito por el que un Juez determinó vincularlo a proceso.

El investigado habría participado en el ilícito ocurrido en el municipio de Tlalnepantla, donde un grupo de sujetos robó una camioneta Nissan que transportaba 122 cajas con ropa interior (Foto: Especial).

La Autoridad Judicial estableció además un plazo de 15 días para el cierre de la investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva, sin embargo, a este sujeto se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

De acuerdo con la investigación iniciada por esta Institución, el pasado 9 de febrero el detenido y otros sujetos habrían robado una camioneta de la marca Nissan, tipo NP300, en la avenida Ceylán, de la colonia Niños Héroes.

El día de los hechos, el conductor y su ayudante tripulaban el vehículo en donde transportaban 122 cajas con ropa interior y habrían sido interceptados por el inculpado y otros sujetos, quienes los amagaron con un arma de fuego para despojarlos de dicha unidad automotora, en la cual huyeron.

Personal que custodiaba el transporte de carga solicitó el apoyo de policías del municipio de Tlalnepantla, quienes luego de una persecución detuvieron a José Luis “N” y recuperaron el vehículo robado.

Posteriormente el probable partícipe fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien lo remitió ante la Autoridad Judicial en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, quien lo procesó por estos hechos.

Comentarios

comentarios