Jornada de vacunación en San Mateo Atenco sin contratiempos

0
190

Sin contratiempos se llevó a cabo la jornada de vacunación en el municipio de San Mateo Atenco, en el primer día en que se aplicó el biológico. 

(Foto: cortesía).

En la jornada de este primer día, las personas fueron atendidas de dos formas: a pie y en vehículo; en estos últimos casos fue para las personas con alguna discapacidad. 

El señor Alfonso Campos explicó que el proceso fue muy rápido y que solo tuvieron que esperar 10 minutos en la fila. 

“Está muy bien organizado y hay que combatir esto más que nada y buscar una solución a este problema y está bien”, expresó el adulto mayor.   

Este martes continuará la campaña en las dos sedes que se han dispuesto para este efecto, que son: la primaria Vicente Villada, en el barrio de San Juan, así como en la secundaria técnica 66, en el barrio de San Isidro. 

En este día hubo un despliegue de 200 servidores públicos de los gobiernos municipal, estatal y federal quienes trabajaron para que esta primer jornada se realizara con éxito.  

En San Mateo Atenco continuará la vacunación este martes ya que las autoridades municipales gestionaron que se pudiera ampliar un día mas; por los dos días se espera que se puedan inocular a 8 mil personas adultas mayores. 

Sumado a esto, el gobierno municipal contrató a las bases de taxis para que las personas puedan trasladarse de forma gratuita hasta las sedes de la vacunación.  

Comentarios

comentarios