La mafia del atletismo está en la marcha Omar Zepeda

0
290
.

Omar Zepada, andarían de San Mateo Atenco, Estado de México, levantó la voz ante la  confirmación  del castigo de 4 años a la marchista mexiquense Guadalupe González quien en 2018 dio positivo por trembolona. 

Zepeda, dijo que esto es el reflejo de la “mafia” de la caminata a nivel internacional, la cual es encabezada por su  Presidente de la Marcha (IAAF), el italiano Maurizio Damilano.

Zepeda ha sido compañero de entrenamiento de Lupita en los últimos años, lamentó la situación y comentó que el atletismo mexicano pierde a su mejor carta para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021. 

“Hay que decir las cosas como son, ahora en estos momentos Lupita es la ‘villana’, pero ella durante cuatro año fue la mejor del mundo y gano todo, Lupita no necesitaba nada para ganar sus competencias, la” WADA” quería encontrarle algo a Lupita, hasta que le encontraron”, explicó Zepeda

El andarin, fue contundente contra Maurizio Damilano Presidente del Comité de Marcha Internacional; “fíjate como son las cosas a ellos no les convenía que Lupita González estuviera activa porque les ganaba y lograron hacerla un lado”.

“Maurzio Damilano, es hermano del entrenador nacional de China, imagínate no les conviene  que Lupita les haga sombra a las Chinas, porque está de por  medio muchísimo dinero y ellos quieren el poder global, Lupita les fue ha ganar a China en la Copa del Mundo 2017, entonces dijeron vamos a encontrarle algo y la hacemos un lado, (lo lograron) y lamentablemente una de las mafias del atletismo está en la marcha”, concluyó. 

Comentarios

comentarios