Llega Gira FICUNAM a Toluca

0
208

A partir del 5 de octubre, la capital mexiquense será sede de la Gira del Festival Internacional de Cine de la Universidad Nacional Autónoma de México con lo cual semanalmente se realizará un ciclo de proyecciones en el Centro Cultural Universitario Casa de las Diligencias.

«La Paloma y el lobo» se proyectará en Toluca como parte de la Gira FICUNAM el próximo 8 de octubre. Foto: Especial.

Los títulos del Ciclo de Cine Mexicano se proyectarán los días 5, 7 y 8 de octubre a las cinco de la tarde. Las películas que lo conforman son “Ricochet” (2020) coproducción México-España dirigida por Rodrigo Fiallega; “La mami” (2019) otra coproducción México-España con dirección de Laura Herrero y “La paloma y el lobo” (2019) de Carlos Lenin Treviño.

En tanto, el día 6 se proyectará “Destello Bravío”, película española dirigida por Ainhoa Rodríguez. Cabe mencionar que todas las funciones serán con acceso gratuito, aunque habrá cupo limitado.

De igual forma, la Gira FICUNAM 2021 presentará seis títulos en línea a través de FilminLatino, la plataforma del Instituto Mexicano de Cinematografía, cada sábado a partir del 9 de octubre y estarán disponibles únicamente durante 48 horas o hasta registrar 500 reproducciones.

Comentarios

comentarios