Localizan vehículo con placas de circulación con reporte de robo en Tultitlán

0
92
.

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) localizaron un vehículo que en su interior tenía diversas placas de circulación con reporte de robo vigente, el cual se encontraba en la periferia de un predio que era custodiado.

los uniformados trasladaron el vehículo mencionado, así como las 30 láminas, a las oficinas del Ministerio Público Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados (OCRA) con sede en Cuautitlán para su puesta a disposición. (Foto: especial).

El hecho ocurrió sobre la calle Duraznos en la colonia Bello Horizonte en Tultitlán, donde los efectivos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) resguardaban un inmueble sujeto a investigación.

En el lugar se percataron de la presencia de un automóvil marca Chevrolet, tipo Sonic, modelo 2015, color plata, cuya ventanilla de lado del conductor estaba abierta; al efectuar una inspección ocular los uniformados visualizaron un costal que en su interior contenía varias placas de circulación.

Al consultar la combinación del laminado más visible, personal del Centro Estatal de Monitoreo informó que contaba con reporte de robo vigente, enseguida, procedieron a checar una por una las placas de circulación y confirmaron que 28 de las 30 contaban con reporte de hurto.

Derivado de lo anterior, los uniformados trasladaron el vehículo mencionado, así como las 30 láminas, a las oficinas del Ministerio Público Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados (OCRA) con sede en Cuautitlán para su puesta a disposición.

Comentarios

comentarios