Luego de robar un celular con violencia, elementos de la SS detienen a un individuo probablemente implicado en el ilícito

0
1037

Un oportuno llamado de auxilio, permitió a elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), detener a un sujeto, momentos después de robar con lujo de violencia el celular de una persona; al probable responsable se le aseguró un arma punzocortante.

Foto: Especial

Cuando efectivos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), efectuaban patrullajes preventivos para inhibir el delito, fueron alertados por un ciudadano quien informó que, un hombre de identidad desconocida lo amenazó para despojarlo de su teléfono móvil.

Con la información aportada, se realizó el despliegue operativo que derivó en la ubicación del individuo con las características referidas, sobre la carretera Federal México-Texcoco esquina con calle Morelos en la colonia El Pino de este municipio, donde acorde al protocolo y con apego a los derechos que la ley otorga lo inspeccionaron preventivamente.

Al concluir la revisión de quien dijo llamarse Abraham “N” de 31 años de edad, los uniformados de la SS encontraron entre sus pertenencias el celular reportado y el arma punzocortante con la que aparentemente amagó a la víctima.

El sujeto plenamente identificado por la parte acusadora, fue detenido y trasladado junto con lo asegurado a la Agencia del Ministerio Público con sede en La Paz, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente para definir su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias, operan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de nuestras redes sociales Facebook @SS.Edomex, y Twitter @SS_Edomex

Comentarios

comentarios