Marchan contra inmobiliaria en Ixtapaluca

0
949

Enojados porque no tienen energía eléctrica desde hace tres días, más de 300 personas que viven en la unidad habitacional San Buenaventura cerraron los dos sentidos de la autopista México-Puebla, así como la libre Chalco-Cuautla, por lo que cientos de automovilistas, como transportes de pasajeros y perecederos, quedaron atrapados en sus viajes, reportó la Policía Federal Preventiva.

       Los quejosos se colocaron a la altura de la caseta de cobro de San Marcos Huixtoco, mientras que otro contingente hizo lo mismo sobre la carretera libre a la altura de la caseta Chalco-México, reportó la Agencia de Seguridad Estatal.

      Los habitantes de la unidad habitacional San Buenaventura, dijeron estar cansados, puesto que la inmobiliaria ARA no les resuelve el problema que enfrentan con la Compañía de Luz y Fuerza del Centro por el servicio prestado, de los que aseguraron ya le pagaron a la inmobiliaria y ésta se hace la desentendida con la paraestatal.

      Los manifestantes acusaron al secretario del Ayuntamiento de Ixtapaluca, Rogelio Tapia Cabrera, de intentar encabezar un desalojo violento, pues al filo de las 17 horas había acudido al frente de un grupo de policías antimotines.

Comentarios

comentarios

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.