Mil 35 elementos de la policía municipal de Toluca participan en el operativo de seguridad desplegado en todo el municipio, el cual comenzó el pasado 12 de diciembre y habrá de concluir el próximo siete de enero.
Los elementos de seguridad permanecen en tareas asignadas como resguardo de centros educativos, edificios públicos y en las inmediaciones de iglesias donde se llevan a cabo distintas festividades religiosas propias de la temporada decembrina.
Asimismo se les puede observar en las inmediaciones de plazas y centros comerciales para la vigilancia y seguridad de los compradores.
Otros sitio donde también se implementa este operativo son las zonas bancarias, para el resguardo de los cuentahabientes, así como los corredores industriales y áreas habitacionales. De igual forma, los elementos participan en apoyo al programa Bienvenido Paisano
A este operativo se suman también elementos de la policía estatal y de la Secretaria de la Defensa Nacional y casi la totalidad de los tres mil cadetes en formación.