Mata tren suburbano a dos trabajadores en Tultitlán

0
885

El tren suburbano que se dirigía de Cuautitlán a Buenavista arrolló y mató este domingo a dos trabajadores de este sistema, cerca de la estación Lechería, ubicada en el municipio de Tultitlán.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México informó que se inició el acta por el delito de homicidio, toda vez que el director de mantenimiento del tren suburbano, estación Lechería, José Manuel Mencia, informó que se encontraban dos cadáveres atrapados sobre las vías.

Información proporcionada por la Dirección de Protección Civil de Tultitlán, señala que los trabajadores fueron identificados como Roberto Erasmo López, de 25 años, y Roberto Villagrán Gutiérrez, de 30 años.

El trágico accidente, donde ayer murieron dos empleados del Sistema Uno del Tren Suburbano, sobrevino cuando ambos caminaban por la vía a 500 metros aproximadamente de la estación Lechería, y fueron impactados por el vagón sin que se diera cuenta el conductor.

Los cuerpos de los dos trabajadores arrollados del tren suburbano se encuentran en el Servicio Médico Forense del Centro de Justicia de Tultitlán, donde hasta el momento no han sido reclamados.

Aún se desconoce el paradero del conductor del tren suburbano, quien no se percató de que los empleados de la empresa «Abengo» se encontraban en las vías realizando trabajos de inspección y mantenimiento, informó Protección Civil de Tultitlán.

El servicio del tren suburbano con dirección a Buenavista se interrumpió por más de una hora, hasta que los cuerpos de rescate sacaron a los dos trabajadores que murieron instantáneamente.

Comentarios

comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.