Tren Suburbano ofrece servicio parcial

0
783

El Sistema 1 del Tren Suburbano, que corre de Cuautitlán a Buenavista en el Distrito Federal, suspendió parcialmente el servicio sin que hasta ahora se tenga información oficial de la causa.

De acuerdo con personal del Tren Suburbano, en la estación Tlalnepantla el servicio fue rehabilitado a las 08:30 horas de este lunes, pero sólo en las dos estaciones ubicadas en el Distrito Federal, Buenavista y Fortuna.

Para completar los servicios en las estaciones Tlalnepantla, San Rafael, Lechería, Tultitlán y Cuautitlán se prevé que serán ocupadas unidades de transporte terrestre para ofrecer traslado a los usuarios del Tren Suburbano.

A las 6:00 horas usuarios de este servicio se encontraron con las puertas de acceso cerradas en las siete estaciones con que cuenta el trayecto, sin que personal explicara la razón.

La víspera, dos trabajadores de la empresa Abengoa murieron y uno más resultó lesionado cuando hacían trabajos de mantenimiento en las vías férreas y no se percataron de la marcha del tren, a unos 500 metros de la estación Lechería en dirección a Buenavista.

El accidente ocasionó que el servicio se suspendiera una hora, debido a las labores de rescate y el retiro de los cuerpos de la zona y su traslado al Ministerio Público de Cuautitlán Izcalli.

Comentarios

comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.