El primer delegado de la comunidad de Ejido de Jesús María, Segunda Sección, Silvestre Vega, fue baleado este fin de semana cuando salía de una fiesta de fin de cursos celebrada en la población de Sitio Ejido.
De acuerdo con información de El Sol de Toluca, al transitar por la comunidad del Ejido de Jesús María, Segunda Sección, perteneciente al municipio de Villa Victoria, habitantes de este poblado se hicieron de palabras con el delegado y su familia, protagonizando una riña que posteriormente desencadenó en balacera en la que murió el primer delegado y su hermano, mientras que otros dos familiares resultaron heridos.
Al lugar acudieron Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y de la policía municipal, quienes lograron detener a uno de los supuestos responsables, quien se identificó como Juan Enríquez de 40 años de edad, vecino de la comunidad del Ejido de Jesús María, mismo que fue puesto a disposición del ministerio público.
Los fallecidos fueron el primer delegado de la comunidad de Jesús de María, Silvestre Vega de 41 años de edad, su hermano Urbano Vega de 46 años de edad; mientras que Erick Rebollo, de 25 años y Alejandro Antonio Vega, de 14 resultaron heridos.