Migrante Mexiquense Operativo de Invierno 2021-2022 estará vigente hasta el 9 de enero próximo

0
142

En el estado de México se aplica el programa Migrante Mexiquense Operativo de Invierno 2021-2022, mismo que estará vigente hasta el próximo 9 de enero y en dónde serán colocados 20 módulos de atención. 

(Foto: Ana Hernández).

Esto con la finalidad de salvaguardar la integridad física y patrimonial de las personas que habitan y transitan en el territorio mexiquense, así como los paisanos que llegan durante el periodo vacacional. 

La Secretaría de Seguridad (SS) a través de la Subsecretaría de Policía Estatal y la Coordinación de Asuntos Internacionales del gobierno del estado de México, informaron que los módulos se encuentran instalados de manera estratégica en puntos carreteros donde se registra la mayor afluencia de tránsito. 

Entre los que destacan Atlacomulco, Tepotzotlán, Tenango Del Valle, Temascaltepec, Zinacantepec y Toluca, en los cuales se brindará información, servicios de apoyo, orientación y asistencia vial, las 24 horas del día.

Cabe destacar que en este periodo el programa “Hoy no circula” estará exento para aquellos vehículos con placas extranjeras y con permiso de importación temporal vigente. 

Comentarios

comentarios